Cómo hacer un turbante estilo Carrie con un pañuelo

0 Comentarios

¿Tienes un pañuelo o foulard que no sabes cómo ponértelo? Este verano átate un turbante en la cabeza como el glamouroso personaje Carrie Bradshaw interpretado por la estrella de cine Sarah Jessica Parker. Puedes aprovechar tu prenda de manera fácil reciclando un colorido pañuelo que ya no usas. Dale un aspecto veraniego a tu look!

Aunque pertenece a un estilo más oriental, cada vez lo usan más chicas no solo por su comodidad para recoger el pelo, sino que también por estética. El pañuelo suele contrastar con el resto de las prendas, enfatizando la tonalidad en la zona superior del cuerpo. El pañuelo puede ser cuadrado o rectangular, a continuación te decimos cómo hacerlo paso a paso:

Dóblalo por la mitad, de manera que formes un triángulo. Lo siguiente es colocarlo alrededor de la cabeza, la punta que ha formado el triángulo déjala caer sobre tu rostro. Une las puntas del pañuelo, y haz un nudo con ellos en la parte frontal. Luego, con la punta que no hayas cogido aún, has de llevarla hacia atrás, ocultando por detrás el nudo.

Ahora, coge otra vez las puntas llevándolas hacia atrás, vuelve a hacer un nudo. Por último, solo tienes que esconder las puntas del nudo debajo del pañuelo. No lo dudes y haz la prueba con un pañuelo que tengas por casa, te sorprenderá el resultado!

En estos pocos pasos podrás presumir de originalidad en esta primavera y verano, ¿fácil verdad? Toma la iniciativa con tu vestuario y sigue las reglas del diy. Es un truco sencillo y resultón que hará que vayas más cómoda y más fresca, pero que conste que también puedes hacer este DIY en otoño o invierno, podrás hacer esto mismo con una bufanda, ¡te protegerá muy bien del frío!

Esta es tan solo una manera de hacerlo, las hay más adornadas añadiendo broches y otros detalles. Te servirá para ir tanto de manera informal como formal ¿Te atreves?

Por si te quedaba alguna duda, aquí tienes un vídeo de Isasaweis en el que lo explica de forma muy sencilla!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *