Crea tus auriculares de moda en versión DIY

0 Comentarios

Nada más relajante que ponerse auriculares, despegarse un rato del mundo y disfrutar de muy buena música, de otras décadas, lo que está a la moda y, aún mejor, ¡hacerlo a través de unos cascos de música muy fashion! Si deseas tener un earbud muy original, distinto a todos los demás, a continuación te mostramos una decoración muy alocada y atractiva para ellos, inspirados en las últimas tendencias de moda.

Así que ya sabes, si quieres que tus cascos de música de destaquen entre los demás, tómate unos minutos y ¡manos a la obra!

Necesitarás:

-Un par de auriculares.
-Pegamento.
-Piedritas símil diamantes en tamaños surtidos.
-Un palillo de madera muy pequeño.

Preparación:

1. Pon un poco de pegamento en un pedacito de papel.

2. Con la ayuda del palillo de madera, empieza a colocarle pegamento en la parte posterior a las piedras más grandes de forma rectangular. No te excedas en pegamento porque el trabajo te quedará desprolijo.

3. Prensa las piedras imitación joyas en el medio de los auriculares.

4. Cubre con las piedras más pequeñas alrededor de los auriculares, luego de poner en la parte del medio de los mismos las piedras rectangulares más grandes.

5. Asegúrate que cada una de las piedras están bien pegadas y ¡trabajo terminado!

La decoración de tus auriculares puede ser con las piedras que más te gusten y del tamaño que desees, además, puedes optar por distintos colores, por ejemplo, unos bonitos cascos de música color rosa… ¡muy femeninos!

Las posibilidades son muchas, solo necesitas un poco de creatividad y unos minutos para realizar muy prolijamente tu trabajo. Es muy importante que calcules el tamaño de las piedras y fijarte con anterioridad cuántas puedes pegar en tus auriculares.

 

¿Qué esperas para transformar tu momento más placentero del día en algo muy divertido y atractivo?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *