Ideas DIY tu blog Do it yourself de moda, bisutería y decoración

0 Comentarios

Si buscas ideas a la última moda para hacer tu propia ropa y complementos sin gastar dinero este es tu blog! Ideas DIY surge de la necesidad que tenemos muchas de nosotras de reciclar y crear todo tipo de accesorios o elementos decorativos hechos con nuestras propias manos, es decir ‘Do it yurself‘.

La corriente está arrasando todo el mundo y ya somos millones las ‘manitas’ que seguimos esta tendencia, por eso, para ayudarte, ya seas principiante o experto, te ofrecemos todo tipo de propuestas y tutoriales de muebles hechos con palets, ropa reciclada, patrones, costura… Siempre teniendo en cuenta el punto de vista estético y buscando ideas bonitas que os satisfagan tanto a vosotras como a nosotras.

Saca el máximo partido de tu lado más creativo y empieza a hacer tu misma tus propios complementos. Descubrirás que  es mucho más sencillo de lo que imaginas, lo único que necesitas es tiempo!


Iniciarse en el mundo de las manualidades solo requiere de un pequeño empujón ¿Quién no ha hecho alguna vez una pulsera de hilos o cortado un pantalón vaquero para convertirlo en un short? Nuestro objetivo es que poco a poco te entre el ‘gusanillo’ y empieces a hacer cada vez más cosas por ti misma. Comprobarás que es muy sencillo y que lo importante es ponerse. Una vez haya empezado las ideas empezarán a brotar en tu cabeza: ponerle unas tachuelas a esas sandalias que ya no usas, reciclar unos short o incluso hacer un sillón de palets para tu jardín ahora que llega el verano.

Con la idea de ahorrar y reciclar en nuestra mente te damos todo tipo de soluciones y propuestas, en especial de moda y bisutería que es lo que más nos apasiona. Síguenos también a través de las redes sociales y comparte con todos nuestros seguidores tus diseños y creaciones. Es una manera fantástica de compartir trucos y nuevas ideas!

¿Te animas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *