Ideas fáciles para hacer tus DIY en casa

0 Comentarios

quemador-de-velas-diy

Uno de los principios del DiY es el reciclaje de objetos y volver a darles una nueva vida. ¿Quién no tienen en casa algun objeto que no utiliza? Desde los objetos a los que más cariño tenemos a todos esos que vemos todos los días, el mundo del DiY puede brindarnos miles de oportunidades como las que vamos a compartir contigo en esta entrada.

Por ejemplo, si tienes gatos, les comprarás comida y si quieres aprovechar las latas de su comida y convertirlas en un quemador de velas, no tendrás que trabajar demasiado porque es muy sencillo. Una vez utilizada la lata le quitaremos las rebarbas de metal que puedan tener con una lima y por todo el borde iremos colocando pinzas como podéis ver en la primera foto. Sencillez y efectividad.

hacer-diy-con-vegetales

Con algo tan común como los vegetales, podremos decorar de muchas maneras diferentes. Tan solo hay que elegir un vegetal que tenga muchos tallos como el que podéis ver en la fotografía superior, fijáis las hojas con unas cuantas gomas elásticas, cortamos lo más recto posible la zona de los tallos.

Después utilizamos un tampón de tinta de color rosa, por ejemplo. Solo tendremos que impregnar de tinta la parte recta de la verdura y crear unas cenefas en la pared, decorar libretas o todo lo que se nos ocurra.

diy-con-carton-papel-higienico

Con algo tan común como puede ser el cartón de un rollo de papel higiénico se puede conseguir crear un motivo decorativo muy original. Como veis sobre estas líneas, lo que hay que hacer es doblar un poco el rollo de cartón y cortar pequeñas tiras.

Después las podemos pintar todas e ir pegando una por una con cola de manualidades y crear un motivo floral tan original como el que veis en la parte inferior de la fotografía.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *