Ideas para hacer DiYs frikis

0 Comentarios

diy-sudadera-saludo-vulcano

Si eres de esas personas que tienen un punto friki, seguro que las manualidades que te traemos a continuación te resultará de gran interés, con lo que podrás decorar tu casa o preparar alguna prenda de ropa de lo más original para que seas la envidia de tus amistades y lo mejor de todo es que todos los DiY que te vamos a ofrecer son muy sencillos de utilizar.

Comenzamos por algo tan sencillo como customizar una sudadera con cremallera. En este caso se ha usado la silueta e una mano, la cual podemos encontrar en Internet, llevarla a una empresa para que nos la haga adhesiva y pegarla, pero haciendo que la cremallera coincida entre los dedos corazón y anular. ¿Por qué? Sencillo, al abrirla conseguiremos hacer el saludo vulcano del capitán Spock de Star Trek.

colgante-friki-teclas-de-teclado

Si te eres chica y te encanta la informática, seguro que no te importará llevar tu afición más allá y prepararte un colgante como el de la foto que veis sobre estas líneas. Con un teclado antiguo, un berbiquí, un taladro con una broca muy fina o incluso una aguja gruesa caliente, podréis hacer los agujeros a las teclas y pasar el hilo y las cuentas para hacer este colgante tan especial.

diy-original-con-disquettes

Siguiendo con el teme a de la informática, si tienes unos cuantos disquetes que no utilizas puedes preparar un original recipiente para meter los bolígrafos y lápices. Tan solo hay que pasar unas bridas por los agujeros que tienen los disquetes y hacer un cubo. Después solo hay que pegar un quinto disquete por debajo y ya estará listo.

interruptor-luz-star-wars

Para finalizar algo tan básico como customizar un interruptor de la luz al más puro estilo Star Wars. En este caso tendremos que desatornillarlo y pintarlo como vemos en la foto, la parte de abajo, coincidiendo con el apagado, de color negro y le de arriba la dejaremos en blanco. En cada parte podremos poner mensajes como Lado oscuro, Luke, Darth Vader, etc., dependiendo de si optamos por los buenos o los malos. ¿Qué os parecen estas ideas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *