Personaliza tu carcasa para el movil con un DIY

0 Comentarios

Hace unos días compré este tipos de funda para iPhone con agujeros pensando que sería una forma divertida de aprender a hacer punto de cruz y de tener una carcasa personalizada única con un estilo romántico y muy moderno.

No estaba segura del patrón que quería seguir y eso que en principio buscaba flores o letras y todos estos  que tenéis en el enlace me gustaban. Pero pensando en mi pareja y como era San Valentín decidí que sería un regalo perfecto realizar un motivo de medio corazón en cada funda para que recuerde siempre que la otra mitad esta conmigo. El punto de cruz esta volviendo a utilizarse y está muy de moda así que, no me lo pensé dos veces.

Voy a admitir que no es una labor que se me de muy bien, pero una vez que ya le había dado unas cuantas puntadas , me senté frente al televisor y los terminé en un momento. A continuación os enseño como lo hice y los materiales que necesité. Si yo pude estoy segura de que cualquiera puede hacerlo!

Lo que necesitas:

  • Funda especifica para punto de cruz (las tienes en ebay o Amazon y lo mejor es que cuando te cansas puedes deshacer el punto de cruz y volver a diseñar algo nuevo)
  • Aguja
  • Hilo de bordado rojo y rosa
  • Un rotulador

¿Cómo se hace?

Primero, dibuja la forma de la mitad del corazón en la funda del teléfono con el rotulador. Después comienza la costura en la parte superior del corazón con puntadas verticales. Hecho esto cruzamos el hilo sobre el que acabamos de coser para crear un patrón en X. Según bajamos podemos ir alternando entre el hilo rojo y el rosa. Para terminar, una vez relleno todo el corazón, hacemos un nudo por el otro lado para asegurar la correcta sujeción.

Así de fácil puedes tener tu carcasa para móvil diy y por un precio muy económico. Estas fundas las puedes encontrar en Amazon y te servirán para realizar el motivo que más te guste.

¡No dejes de probar todas las posibilidades que ofrece!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *