Recicla tu gorro de lana viejo y ponle orejas!

0 Comentarios

gorro lana orejasEste invierno puedes abrigarte e ir a la última moda del modo más barato posible. Si te gusta reciclar tu ropa y accesorios y tienes un gorro de lana, ahora puedes hacer que parezca nuevo.

Con este sencillo truco podrás imitar las orejas de los animales añadiendo dos pompones a tu gorro. Con un gorro blanco y dos pompones negros harás que parezca un oso panda, pero puedes usar cualquier combinación de colores para imitar los animales que más te gusten. Para ello, todo lo que necesitas es un gorro de lana, dos grandes pompones, algodón negro y una aguja grande.

Puedes encontrar este tipo de gorros en cualquiera de las firmas de Inditex a partir de 8 euros, que tampoco es mucho… pero para las que tenemos gorros de lana que ya no usamos, es una buena idea!

gorro lana con orejasEn primer lugar debes enhebrar la aguja con el algodón y realizar un nudo al final del hilo. Debes decidir donde vas a poner los pompones, por lo que no debes olvidar probarte el gorro y marcar la mismas distancias desde el centro del mismo.

gorro lana orejas coserEmpieza a coser por la parte interior del gorro, pasando la aguja a través de una parte gruesa de lana y dando varias puntadas para asegurar el hilo. A continuación pasamos hilo y aguja a través del pompón, para acto seguido coserlo al gorro, realizando este proceso las veces que sea necesario hasta que esté bien agarrado. Para acabar, realiza un nudo dentro del gorro con el hilo sobrante, y da unas últimas puntadas para asegurarlo.

gorro lana orejas interiorHaz lo mismo con el otro pompón, asegurándote de que estén simétricos, a no ser que quieras que queden torcidos, lo cual también queda bonito. Podrás ser todo lo original que quieras, y no dudes en usar tu imaginación para poner orejas de animales a tu gorro. No sólo es una forma creativa de reciclar ropa, sino que ahora tienes un gorro nuevo, barato y divertido con el que irás a la última moda.

gorro lana orejas resultado

Fotos vía; apairandasparediy

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *