Empieza el año con buen pie reciclando tus zapatos viejos

0 Comentarios

customizar zapatosSi quieres sorprender a todos estas Navidades y lucir la más elegante en cualquier reunión familiar o fiesta de amigos que se precie gastando lo mínimo, tan solo sigue unos sencillos pasos para conseguir un look perfecto de revista.

Seguro que has escuchado un millón de veces aquello de que las modas siempre vuelven, por eso es de vital importancia que nunca tires tus vestimentas o accesorios más preciados porque aunque ya no sean tendencia, volverán a serlo.

De cualquier forma, si posees un calzado que te gusta pero te parece que está pasado de moda o es soso, conviértete en una estilista de éxito aportándoles un toque glamuroso que no pasará desapercibido ¿Cómo? Con gemas o pedrería de color!

materiales customizar zapatosEl término customizar hoy cobra especial relevancia dados los esfuerzos de los diseñadores más relevantes, las modelos cultivadas en el arte de la moda y las blogueras adictas a las tendencias para conceder a sus prendas y complementos el mayor estilo chic. Haz lo mismo y envuelve tus tacones con un brillo único y cautivador para comenzar el nuevo año con buen pie.

pegar piedras al zapatoPara ello vas a necesitar tus zapatos viejos de tacón, abalorios o piedras de colores y pegamento especial para fornitura.

En primer lugar vas a decidir los diamantes de imitación que vas a utilizar y la forma que estos tomarán en la punta de tu zapato. En este caso para unos zapatos blancos se ha escogido una piedra cuadrangular de color dorado, otra de menor tamaño y mismo color pero de forma ovalada, y otras más pequeñas de color translúcido distribuidas a ambos lados. Todo depende del color que lleves el vestido o del que más te combine con tu ropa.

decorar zapatos con piedrasDespués ayúdate con una pequeña brocheta para aplicar un poco de pegamento en la parte inferior de las piedras y haz fuerza apretándolas sobre el lado del zapato en el que irán que, en esta ocasión, será cerca de la puntera o empeine. Por último, deja que se sequen toda la noche y una vez amanezcas ya podrás lucir radiante; aunque eso sí, deberás elegir un vestido acorde para dejar a todos estupefactos con tu propuesta it ¿Te atreves?

zapatos decorados

Fotos vía; apairandasparediy

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *