Sigue la moda y aprende a hacerte una diadema de flores casera

0 Comentarios

tocado de flores casero

Los accesorios son los mejores aliados de look con estilo y personalidad. Las diademas son las más socorridas, de las que puedes encontrar miles de diseños y formas. Sin embargo, este otoño están por todos los lados las coronas y tocados de inspiración romántica, con grandes adornos florales que confieren un toque hippie-chic, colorido y de nostalgia primaveral únicos a cualquier look.

La precursora de esta moda yo diría que es la celebritie Laetitia Casta, que sorprendió con una maxidiadema de flores en uno de los útlimos desfiles de Yves Saint Laurent. Desde entonces, se han convertido en un boom, en la mejor elección que puedes hacer para asistir a tus fiestas más especiales o incluso a una boda, a modo de tocado casero.

Con un presupuesto que ronda los 5 euros, aquí te enseñamos cómo puedes hacerlas, de manera fácil, sencilla y económica. Antes de comenzar reúne los siguientes materiales:

diadema de flores casera materiales

  • Una diadema obsoleta que tengas en tu cajón de los complementos.
  •  Cinta de seda
  • Pegamento
  • Flores. Puedes optar por las de plástico, disponibles en cualquier bazar; pero también por las naturales, un tocado más especial, pero que solo será para ese día. Si eliges las de plástico, por lo menos asegúrate de que están bien conseguidas.

Si ya tienes todo lo que necesitas ¡comenzamos!

corona de flores casera capullos1. El primer paso es forrar la diadema con la cinta de seda, asegúrate de que los extremos están bien sellados para que ésta no se deshaga. Puedes elegir cualquier color, pero el más aconsejable, por su versatilidad, es el negro.

2. A continuación, corta el tallo de las hojas y separa las flores.

pegar las flores a la corona

3. Finalmente, ve pegando las flores a lo largo de la base de la diadema (trata de colocarlas proporcionalmente, para que resulte un diseño equilibrado)

4. Finalmente, déjalas secar bien.

¡Listo! ya tienes el tocado de moda otoño que lucen las celebrities de medio mundo, con el que le darás a tu look un toque de tendencia y exclusividad, por el que, sin duda, te recordarán.

corona de flores casera resultado

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *