Un DiY muy original para decorar en Navidad

0 Comentarios

munecos-de-nieve-para-decorar-en-navidad
Cada vez queda menos tiempo para la Navidad una de las temporadas del año en las que más se suele salir a divertirse o incluso para disfrutar en nuestra casa con la familia o los amigos. En esta temporada no puede faltar la decoración y en esta entrada te vamos a proponer tres ideas de decoración de Navidad divertidas y diferentes.

Con muy pocos materiales podemos hacer muñecos de nieve tan originales como los que veis en la fotografía principal y para ello necesitamos los siguientes materiales:

  • Un montón de chapas de bebida que no esté doblada.
  • Pintura acrílica de color negro, blanco, naranja y roja.
  • Pinceles.
  • Cinta adhesiva de color blanco.
  • Cinta de lao de colores.
  • Pistola de silicona caliente.
  • Tijeras.

Comenzaremos pintando el interior de cada chapa con color blanco. Es muy probable que haya que dar dos o tres capas para que quede un intenso color blanco y para ello hay que dejar secar la pintura entre capa y capa, para lo que podemos ayudarnos de un secador. Si se desea, también se puede pintar en color blanco siguiendo el mismo proceso que en la parte interior.

El siguiente paso es pegar las tres chapas por la parte trasera con la cinta adhesiva blanca y así poder mantenerlos juntos. Entre la primera y segunda chapa haremos un lazo como si fuera una bufanda. Podemos dejarla con un lazo o pegar un botón para decorar porque queda muy original.

Con la punta del pincel o con un palillo podremos pintar los ojos, la nariz y la boca tan tradicional que tienen los muñecos de nieve y dejaremos secar la pintura, pudiendo acelerar el proceso con el secador. Cuando haya secado totalmente podemos aplicar barniz transparente para que quede brillante y ya solo tengamos que colgarlos donde queramos. ¿Qué os parece la idea?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *