Un tocado con redecilla casero muy fácil de hacer

0 Comentarios

tocado redecilla caseroVamos a explicar como realizar un tocado de manera muy sencilla en unos pocos pasos. Resultará un complemento ideal: discreto, elegante y estético . Quedará perfecto para acudir a una boda o a una fiesta.

Un tocado puede alcanzar precios muy altos en el mercado (sobre todo los hechos a mano), pero de este modo resultará muy barato y tendrás la satisfacción de haberlo hecho tu misma. Y después del primero modelo sequro que te atreves con otros más elaborados.

Conseguirás tener listo tu tocado en pocos minutos siguiendo estas sencillas instrucciones:

tocado redecilla casero

En primer lugar hay que buscar los materiales, para hacer su tocado necesitará estas cinco cosas muy fáciles de encontrar:
-Un pedazo de tela de red
-Una diadema de tela
-Tijeras
-Aguja
-Hilo (del color de la diadema)

coser tocado redecilla

Puede utilizar el color que más le guste para combinarlo con su ropa.

1- Una vez tenga todos los materiales, ya puede realizar el primer paso. Coloca la red en tu cara del modo en que le gustaría que quedara. Puedes cortarlo de forma ligeramente asimétrica o recto, como prefieras. Coloca la diadema en la parte superior y utiliza las tijeras para recortar el borde. Por último recorta la parte inferior eliminando posibles sobrantes hasta quedar perfecta.

2- Debes enhebrar el hilo en la aguja y comenzar a coser la tela en el interior de la diadema, a unos cuatro centímetros del borde.

3- Recorre toda la diadema y termina de coser a unos cuatro centímetros del otro extremo.

4- Al colocarse el tocado puede observar que se encuentra muy levantado. Para evitar esto hay una solución muy sencilla: fijar el tocado con unas horquillas de pelo a ambos lados, dejando que la red caiga a tu gusto.

Y el tocado ya está terminado. De esta manera tan fácil y barata añadirá un toque elegante para su próximo compromiso.

tocado redecilla horquilla

Fotos vía; apairandasparediy

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *