4 Nudos básicos para tus pulseras de hilo

0 Comentarios


Hoy vamos a ver paso 4 nudos básicos para añadirle a tus pulseras de hilo y que te luzcan increíbles. Haces unas pulseras de miedo, pero al llegar al final nunca sabes cómo terminarlas para que te queden simplemente perfectas. ¿Te sientes identificada? ¡Tranquila! ¡Nos pasa a muchas!  ¡Allá vamos!

En primer lugar, debes saber que los nudos puedes hacerlos hacia la derecha o hacia la izquierda. ¡Cómo prefieras tú o veas que mejor le queden a tu pulsera! Otro punto importante que siempre debes tener en cuenta es que debes repetir cada nudo dos veces. ¿Te han quedado claras estas reglas básicas? ¡Pues sigue leyendo!

El nudo básico hacia la derecha
Este nudo es muy fácil de hacer y quedará genial en tus pulseras. En este tipo de nudo el 4 será tu número de la suerte. Mira qué fácil es: tan solo tienes que pasar el hilo de la izquierda por encima del de la derecha formando un 4 y a continuación pasar la punta por debajo y por el medio de ambos. Ahora aprieta… et voilà! Recuerda repetirlo dos veces.
El nudo básico hacia la izquierda
Si prefieres hacerlo hacia la izquierda, tienes que hacer lo mismo que en el caso anterior, pero a la inversa. Es decir: coge el hilo de la derecha y pásalo por encima del de la izquierda, formando una P. A continuación, pasa la punta por debajo y por el medio, aprieta ¡y ya está!
Nudo en reversa: derecho-izquierdo
Este tipo de nudo es una combinación de los dos anteriores. Pero, ¡no te asustes! Es muy fácil de hacer. Observa: primero tienes que hacer un nudo hacia la derecha. Recuerda: tienes que pasar el hilo de la izquierda por encima del de la derecha y luego la punta por debajo y por el medio. A continuación haz un nudo hacia la izquierda: coge el hilo de la derecha, pásalo por encima del de la izquierda, por debajo y por el medio. Aprieta y ya tienes tu nudo en reversa.
Nudo en reversa: izquierdo-derecho
Este nudo es el inverso al anterior. Empieza pasando el hilo de la derecha por encima de la izquierda, formando una P, por debajo y por el medio. Cuando lo tengas, coge el hilo de la izquierda y pásalo por encima del de la derecha, formando un 4, ahora por debajo, el medio, aprieta… ¡Listo!

¿Has visto qué fáciles?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *