Brazaletes de flores naturales DIY para bodas y graduaciones

0 Comentarios

En el post de hoy queremos enseñarte a hacer un complemento esencial para la reina de la fiesta que te toca ser en breves, ya sea por tu boda, tu cumpleaños o tu graduación: el famoso corsage. Como seguro que ya sabes, el corsage es un arreglo de flores que llevarás con honor en este evento tan especial, pues tú eres la gran protagonista. Como muchas veces en este tipo de eventos nos decantamos por vestidos sin mangas o con telas delicadas, en el DIY de hoy vamos a enseñarte a hacer un corsage a modo de pulsera, o lo que es lo mismo, un corsage de muñeca. ¡No te lo pierdas!

En primer lugar, cabe destacarte que para hacerlo puedes utilizar una única flor o varias florecillas, asegurándote siempre bien de que las flores que escojas te ofrezcan la resistencia que necesitas. ¡Ahí tú decides! En el post de hoy utilizaremos varias rosas mini blancas. Además de las flores, también necesitarás un pequeño alambre para flores y un enganche de pulsera. ¡Y por supuesto, unas buenas tijeras! ¡Vamos allá!

Corta las flores de forma que les dejes un tallo de aproximadamente 5 centímetros. A continuación corta un trozo de alambre para flores y empieza a enrollarlas una por una. Es fácil, observa: una vez enrolles la primera flor con el alambre, coge la segunda, envuélvela y conecta las dos envolviéndolas con el alambre. Repite la misma acción, teniendo siempre en cuenta la medida que vas llevando, ya que esta debe adaptarse a tu muñeca. ¿Ya lo tienes? ¡Vayamos entonces con la última parte!

Una vez tienes ya el largo de tu pulsera bien cubierto de flores, es el turno del enganche. En un extremo de la pulsera coloca el enganche con la ayuda del alambre, sujetándolo bien para que no se suelte, y en el otro coloca el aro del enganche, asegurándote también de que queda bien sujeto. ¡Y listo! ¡Ya puedes lucir tu pulsera como la dama que eres en esta ocasión tan especial!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *