Collares étnicos muy fáciles de hacer

0 Comentarios

collares etnicos muy faciles de hacer¡Descubre cómo hacer este collar étnico! ¡Te sorprenderá lo fácil que es de hacer! El mundillo DIY no es solo para las más expertas, hay tutoriales muy resultones, que son perfectos para iniciarte en este fenómeno de los accesorios caseros y artesanales.

Por si todavía no te has enterado esta primavera verano 2013 los diseños de inspiración tribal y étnica no es que estén de moda, es un paso más, es ya una obsesión. Esta tendencia está dando mucho juego y lo cierto es que www.ideasDIY.com ya lleva una larga lista de DIYs étnicos.

Aprende paso a paso cómo hacer diferentes collares étnicos utilizando de base la técnica que propone este sencillo tutorial, que además exige muy poco materiales, por lo que el coste es muy bajo, es un collar realmente barato. Necesitas unas madejas de hilos y muchas anillas.
collares-etnicos-muy-faciles-de-hacer-1En estas imágenes de agusyornet.com se resumen muy bien todos los pasos para hacer este collar. Necesitas numerosos cortes de la madeja con el mismo largo, para hilos un grupo que quede gordito que será lo que forme el collar. Haz un nudo uno de los bordes de los hilos, el otro pégalos con pegamento y después solo tienes que ponerte a adornarlo con las anillas que en dorado quedan genial.

Tienes que pasar por el hilo varias anillas y fijarlas al collar haciendo un nudo delante y detrás de las anillas. Repite la operación a lo largo del collar.
collares-etnicos-muy-faciles-de-hacer-2Después solo tienes que rematar el collar étnico con un nudo y colocar un cierre.
collares-etnicos-muy-faciles-de-hacer-3

 Más ideas y tutoriales en hacer collares de moda.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *