Cómo hacer un colgador de joyas casero

0 Comentarios

colgador joyas casero¿Te gustaría tener un colgador de joyas como el de la foto pero no sabes donde comprarlo? ¿Estas harta de no saber donde reposar tu bisutería? No importa. Gracias a esta sencilla manualidad podrás crear uno con tus propias manos. Pues estos típicos objetos que vemos en escaparates y mostradores son de lo más útil y decorativo. Y además, fabricarlo es más fácil de lo que piensas.

Para empezar, una buena idea sería hacernos con materiales reciclados. Pues además de ahorrar dinero, estaremos haciendo un flaco favor al medio ambiente. Podríamos usar, por ejemplo, cartón piedra reciclado.


El primer paso de esta manualidad es quizás el que más tiempo requiere. Sin embargo, es muy sencillo. Se trata de trazar las siguientes líneas sobre la lámina del material escogido.

Es muy importante diferenciar las líneas continuas de las discontinuas. Pues las del primer tipo serán la que recortaremos. A continuación, haremos dos agujeros en las esquinas inferiores, por los cuales pasará una cuerda de sujeción.

El siguiente paso es recortar cuidadosamente por las líneas continuas y plegar/doblar las discontinuas. De esta manera, le estaremos dando forma a nuestra creación.

Por último, solo queda hacerse con un pequeño trozo de cuerda o cordón, introducirlo por ambos agujeros y hacer un nudo para que sujete los extremos.

Una vez atado el nudo, ya tendremos finalizado nuestro particular colgador de bisutería. Además, si queremos darle un toque personal, un buena buena opción podría ser pintarlo o colorearlo a nuestro gusto. Incluso cubrirlo con nuestra tela favorita. De forma fácil y barata, hemos creado un objeto útil y personalizado como el que puedes ver a continuación.

Además, es un regalo ideal para cualquier chica coqueta!

colgador joyas casero proceso

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *