Cómo hacer una pulsera de perlas fácil en 5 minutos

0 Comentarios

como-hacer-pulsera-de-perlas-1

¡Los accesorios de perlas están de moda! ¿Te atreves a hacer los tuyos? Los complementos son algo que no puede faltar en el estilo y los outfits de muchas mujeres, independientemente de la edad que tengan. Pendientes, pulseras, collares, gafas… son muchos los complementos que toda chica debe tener y usar en determinadas ocasiones. Los podemos comprar o hacer nosotras mismas. Si eres una apasionada del DIY y quieres tener una pulsera de perlas barata, continúa leyendo porque te vamos a explicar paso a paso cómo hacer una en apenas cinco minutos.

Para su elaboración necesitaremos estos productos:

  • Cinta del color que elijamos (rosa, rojo, azul, verde, etc.)
  • 30 centímetros de goma elástica en forma de hilo, no la que viene en forma plana
  • Perlas con agujero (cada pulsera lleva unas 20 perlas)

pulsera-de-perlas-diy-2

Las perlas podemos comprarlas o bien en una mercería, en una tienda especializada en manualidades, DIY o en las tradicionales tiendas de bisutería creativa. Si haces muchas manualidades las grandes tiendas online como Amazon o eBay siempre son un recurso más económico. Podemos elegirlas del tono clásico o de diferentes colores, bien sea para intercalar y hacer contraste o para romper con lo clásico ofreciendo una pulsera de perlas diferente.

Comenzaremos cortando unos 30 centímetros de la cinta del color que hayamos elegido como lazo y otros 30 centímetros de la goma o cuerda elástica. Introduciremos la goma por los agujeros de las perlas. Cada pulsera lleva unas 20 perlas, así que si queréis hacer más, habrá que tener una buena provisión de ellas. Todo depende de lo que tu muñeca necesite y de si quieres hacer una pulsera o un collar.

Cuando estén todas las perlas atravesadas por la goma ataremos los dos extremos varias veces para evitar que el nudo se desate y acaben las perlas por los suelos. Si sois un poco manitas, os recomiendo que compréis también un cierre en una mercería, quedará más segura y se verá más ‘profesional’. Sobre el nudo y para que no se note en absoluto, pondremos la cinta haciendo un lazo, donde el nudo quedará completamente oculto y dará un toque muy especial a la pulsera, una pulsera que habréis hecho en unos pocos minutos y que seguro que os resultará ideal tanto para vosotras como para regalar.

Esta es una buena forma de introducirse en este tipo de manualidades creativas. Podéis cambiar tanto las perlas como la cinta por otra cosa que queráis, siempre siguiendo el mismo proceso, así siempre tendréis una pulsera diferente para cualquier ocasión.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *