Hacer broche de flores

0 Comentarios

Broche de flores

¡Hacer un broche de flores como este es súper fácil! Cualquier broche de flores le dará un aire diferente a tu look, ya que suelen ser vistosos y muy femeninos, pero este broche en concreto, grande y divertido, resulta el complemento perfecto para la primavera.

Se trata de un broche de tela, en color rosa, que puedes hacer en solo 15 minutos. Si hace poco aprendiste a hacer un broche de corazón y te gustó el resultado, hoy le toca el turno a las flores ;-).

¿Vemos cómo hacer este broche de flores?

Para hacer este broche de flores solo necesitas tela de gasa o alguna tela de tejido sintético (las de materiales naturales como el algodón o la lana no servirán) y un cierre para broche.

En Stars for Streetlights explican, paso a paso, cómo hacer este broche de flores. ¡El proceso resulta bastante original, pero después queda genial!

1.  Lo primero que hay que hacer es cortar formas de flores (unas 20) en la tela sintética o de gasa.

Hacer broche de flor

2. Una vez que tengas todas las flores cortadas, tienes que quemar los bordes para evitar que se deshilachen, y para que ganen relieve. Solo hay que ir pasando las flores por la llama de una vela, y la tela se irá reduciendo en tamaño, girando y endureciéndose un poco.

Broche de flor DIY

3. Cose todas las distintas capas de flores juntas, y únelas al cierre del broche.

¡Ya tienes listo un original broche de flores!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *