Hacer pulsera de macramé de colores

0 Comentarios

hacer pulsera de macrame de colores¡Nuevo tutorial para hacer pulseras de macramé! Las pulseras de nudos y en colores flúor están de moda, este 2013 llena tus muñecas de pulseras de macramé! Estas pulseras DIY en concreto son bastante fáciles de hacer si todavía no está muy experimentada en pulseras de macramé y nudos.

Lo mejor de estas pulseras es que solo necesitas hilos para hacerlas, así que vete eligiendo (apuesta por los colores flúors e intensos) y ponte manos a la obra.
hacer-pulsera-de-macrame-de-colores-1Para hacer estas pulseras de macramé, en este DIY se utiliza un cordón de algodón en arios colores. Tienes que hacer 4 hilos de los siguientes tamaños: 2 hilos de 52 centímetros, 1 de 155 cm. y 1 de 35 cm.

La pulsera se empieza con los dos hilos iguales, tienes que pegarlos sobre una superficie y a partir de ahí empezar a hacer la pulsera de macramé.
hacer-pulsera-de-macrame-de-colores-4Con el hilo de 155 cm. tienes que empezar a hacer nudos, tal como se ve en las imágenes.
hacer-pulsera-de-macrame-de-colores-3Tómate tu tiempo.
hacer-pulsera-de-macrame-de-colores-5Así se va a haciendo la pulser.
hacer-pulsera-de-macrame-de-colores-6Cuando llegues cerca de el final, corta el hilo sobrante y con el mechero evitarás que se deshaga.
hacer-pulsera-de-macrame-de-colores-7

 

Con el hilo que te sobra haces el cierre.

Estas fotos son de http://anniesworldblog.wordpress.com/2012/11/18/diy-neon-macrame-bracelet/

En este vídeo puedes ver cómo es la técnica de las pulseras macramé con nudos:

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *