Hacer pulseras de moda con eslabones y cola de ratón

0 Comentarios

hacer-pulseras-de-moda-con-eslabones-y-cola-de-raton¡Nuevo tutorial para hacer pulseras de moda! En ideasDIY.com siempre queremos enseñarte paso a paso cómo se hacen los diseños más novedosos, como esta pulsera con eslabones y cola de ratón, un material, que no es más que un tipo de cordón, te va a darte mucho juego para crear pulseras y otros accesorios.

Esta temporada las pulseras de hilos y cordones marcan tendencia, por eso me encantó este diseño que los combina con eslabones o cadena, y además se trata de una técnica muy sencilla, no veas qué fácil es copiar estas pulseras.

Para hacer estas pulseras solo necesitas una tiras de eslabones, cola de ratón, fornituras (mosquetones y cierre), tijeras y alicates. Vamos una pulsera muy vistosa por pocos euros, recuerda que en las tiendas tipo bazar o chinos tienes los materiales genial de precio.

hacer-pulseras-de-moda-con-eslabones-y-cola-de-raton-1La pulsera de empieza una vez tengas preparado la tira de eslabones, que en dorado quedan muy lucidos. A cada lado de los eslabones tienes que introducir los hilos, antes corta la cola de ratón en 6 trozos iguales para hacer 2 trenzas. El cordón de ratón para que nos se deshaga aplícale pegamento o remátalos con un mechero.

hacer-pulseras-de-moda-con-eslabones-y-cola-de-raton-2

En esta imagen se ve claramente como tienes que meter los 3 hilos de cada lado y empezar la trenza. Y por último, para terminar la pulsera con cola de ratón y eslabones, remata ambas trenzas con un nudo y coloca las fornituras de cierre.hacer pulseras de moda con eslabones y cola de raton
¿A qué es verdad que este tipo de pulseras son muy sencillas de hacer?

Estas fotos que explican paso a paso cómo hacer esta pulsera son de thanksimadeitblog.com.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *