Cómo hacer una tobillera de abalorios DIY

0 Comentarios

Ahora que llega el verano es el momento ideal para lucir una tobillera hippie con tus looks. Crear una bonita tobillera casera, que es como una pulsera de muñeca pero en el tobillo, es muy fácil y económico ya que se utilizan materiales muy accesibles y baratos, incluso reciclando alguna que ya tienes en casa.

Esta original tobillera no es de nudos y por lo tanto se se puede hacer para cualquier edad y preferencias en cuestión de gustos, por no hablar de lo simple que resulta. En menos de 15 minutos tendrás tu tobillera lista! A continuación mostramos el procedimiento paso a paso para que no tengáis ningún problema en su realización:


¿Qué materiales necesitas?

  • Tanza o hilo
  • Bolitas de colores o tipo perla
  • Abalorios o charms para colgar (Amazon, ebay y más)
  • Tijera
  • Engarce y cierre

Pasos:

1. Coge una cinta métrica y mide la circunferencia de tu tobillo.

2. Sea cual sea la medida, corta una cuerda un poco más larga de esa longitud para que resulte más cómodo a la hora de ponerlo.

3. Anuda de un extremo y añade un engarce. También puedes incluir diferentes materiales y de diversos colores para hacer nuestra tobillera con un estilo más playero o de calle si se prefiere.

4. Añadir un charm o abalorio con encanto por cada número suficiente de cuentas y así sucesivamente (por ejemplo, el separador, perlas, separador, perlas, separador, perlas …). A mi me gustan con un poco más de colorido, la verdad.

5. Deja aproximadamente 8 centímetros para el engarzado, broche y nudo.

6. Anuda y desliza el extremo de la cuerda a través del engarce.

7. Coloca un cierre y Voila! Ya tenemos fabricada nuestra elegante tobillera casera adaptable a todos los gustos y edades. Enseña allá donde vallas esta tobillera hecha a mano en muy poco tiempo, sobretodo ahora que se acerca el verano es la posibilidad perfecta para lucirla.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *