Pulsera de macramé con tachuelas

0 Comentarios

pulsera de macrame con tachuelasNuevo DIY para hacer pulseras de macramé con tachuelas. No te pierdas este tutorial para aprender a hacer pulseras de hilos con nudos planos, y es que están muy de moda. Para hacer estas pulseras de macramé solo necesitas hilo y conocer la técnica que es bastante sencilla, aunque un poco liosa de explicar en palabras pero en fotos y vídeo verás que son fáciles de hacer y da para crear diferentes diseños, como estas pulseras decoradas con tachuelas.
pulsera-de-macrame-con-tachuelas-1Lo dicho, necesitas pocas cosas para hacer pulseras de nudos macramé, solo hilo, tijeras y el abalorio en cuestión, en este caso tachuelas cónicas.
pulsera-de-macrame-con-tachuelas-2Los hilos de la base miden sobre 120 centímetros y los hilos que van rodeando con nudos 50 centímetros. Haz un nudo sencillo con ambos hilos dejando un espacio pequeño.
pulsera-de-macrame-con-tachuelas-3Vete pasando los hilos por arriba y por abajo tal como se ve en la imagen y vete colocando las tachuelas.
pulsera-de-macrame-con-tachuelas-4Con la propia técnica de nudos se sujetan las tachuelas a la pulsera.
pulsera-de-macrame-con-tachuelas-5

Este DIY para hacer pulsera de macramé es de thanksimadeitblog.com.

Puedes ver en este vídeo más al detalle la técnica de macramé con nudos:

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *