5 Diseños de papel de regalo para imprimir gratis

0 Comentarios

ideas-para-imprimir-en-papel-de-regalo

Imprime tu propio papel de regalo con estos 5 modelos gratuitos. No hay cumpleaños o fiesta que se precie que no tenga regalos y algo tan especial como un regalo no puede ser malo ni por dentro ni por fuera. En esta entrada vamos a quedarnos con lo que envuelve al regalo, con el papel. ¿Cuántas veces has buscado ese papel especial y nunca has encontrado? En esta entrada te vamos a proponer cinco diseños imprimibles para que tengas tanto material para envolver como tú quieras, y lo mejor de todo ¡gratis!

Todos los archivos que te ofrecemos tienen un tamaño DIN A4, por lo que podrás envolver paquetes de cierto volumen, pero si quieres envolver algo más grande no te preocupes porque podrás unir los bordes con cinta adhesiva por debajo del dibujo y no se notará, dado que están diseñados especialmente para esto. Si eres un chico o una chica amante de la tecnología y de los videojuegos, seguro que te gustan estos corazones geométricos que puedes descargar aquí.

papel-de-regalo-para-imprimir

Si quieres un papel discreto, pero a la vez moderno, siempre puedes optar por una de las opciones más clásicas, el blanco y negro. En este link os dejamos la descarga del papel de triángulos, que al igual que el anterior, puede ser unido para hacer un pliego de papel más grande si lo necesitas.

papel-de-regalo-original-para-imprimir

Un regalo original necesita un papel original como este que veis en la fotografía superior, con los fantasmas del conocido videojuego de Pac-Man, ideal para regalar a los niños o para alguien que sea amante de los videojuegos. Puedes descargarlo, aquí.

papel-de-regalo-para-imprimir-en-casa

El diseño en 8 bits es algo que en ciertos círculos está muy de moda, no solo en cuanto a ropa o complementos sino también, como es el caso, en un original papel de regalo con huellas de un animal. Un papel ideal para aquellos amantes de los animales que podéis descargar en este link.

papel-para-regalo-imprimible

Finalizamos con un papel discreto pero a su vez elegante, ideal para envolver un regalo a cualquier adulto, con lo que si no sabéis qué papel elegir, aquí os dejamos esta interesante propuesta apta para todos los públicos.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *