5 Etiquetas para regalos para imprimir gratis

0 Comentarios

etiquetas-para-regalos-para-imprimir

¿Buscas etiquetas para personalizar tus regalos? ¡Pues te van a encantar estos modelos totalmente gratis que puedes imprimir en casa. Una de las tendencias actuales que hay a la hora de hacer un regalo es acompañar el presente con una etiqueta en la que poder escribir de nuestro puño y letras un mensaje sincero felicitando a la persona en cuestión o cualquier otra clase de mensaje o dibujo que nos dicte nuestra imaginación. Son ideales para los regalos de un bautizo, una comunión o una boda por ejemplo y aunque podemos adquirirlas en tiendas de regalos, también podremos hacerlas nosotros mismos mediante manualidades y diseñar diferentes modelos.

Se puede dejar una parte en blanco para poder escribir algo de manera personalizada o incluso hacer una felicitación genérica que nos servirá para cualquier ocasión, aunque siempre es mejor esforzarse un poco si se tiene tiempo y dar ese toque particular que supone personalizar al máximo una etiqueta para el regalo como la que podemos ver en la primera imagen, donde por un lado tiene un mensaje, bien sea un nombre, una felicitación o una advertencia sobre cuándo puede ser abierto el regalo. Podemos descargar la plantilla dese aquí.

ideas-para-hacer-etiquetas-para-regalo

Con cartulina, rotuladores, lápices de colores, una regla, plantillas de dibujo, cuerdas, lazos y todo aquello que se nos pueda ocurrir podremos utilizarlo para acompañar a estas tarjetas tan de moda. Otro ejemplo lo encontramos en esta etiqueta redonda, ideal para acompañar a los tradicionales regalos de Navidad.  La podéis descargar aquí.

etiquetas-para-regalar-hechas-con-manualidades

En la fotografía superior vemos que las etiquetas no solo tienen por qué ser rectangulares, pueden ser de mil y una formas diferentes, aunque lo que importa es su decoración, pintadas de un único color o una variedad de ellos, con texturas, coloreando los bordes o añadiendo diferentes objetos para que quede más chulo. Nosotros os facilitamos el trabajo ofreciéndoos éstas para descargar.

etiquetas-ilustradas-para-regalos

Otra cosa que no podemos olvidarnos es que las tarjetas no solamente podemos personalizarlas para la persona que va a recibir el regalo sino que también podemos utilizar etiquetas ilustradas con cierto toque vintage, que nunca está nada mal. Si os gustan, también podéis descargarlas gratis.

ideas-originales-etiquetas-para-regalos

Los mensajes originales o motivadores en una de estas etiquetas puede ser también una estupenda forma de utilizar las tarjetas para acompañar al regalo. Para finalizar os proponermos estas estupendas etiquetas para fechas señaladas que podéis descargar desde aquí.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *