Envolver regalos

1 Comentario

envolver regalos ideasHoy te doy algunas ideas para envolver regalos de forma un poco más original! Si tienes una fiesta de cumpleaños y quieres hacer un regalo, escapa del clásico papel de regalo y empieza por darle un aire un poco más original al envoltorio!

En los últimos años habrás visto en revistas de decoración y escaparate envolver regalos con pañuelos, paños, saquitos… todo está permitido! Y lo que en un principio puede parecer extraño y hasta cutre, hoy en día es de lo más chic!

Anímate a envolver regalos con mucho más mimo y detalle!

Envolver regalos

envolver regalos ideas panueloEnvolver regalos con pañuelos y paños se ha puesto súper de moda. Le dará un aire bohemio al regalo.

envolver regalos ideas mapaMira lo original que queda envolver regalos con un mapa y un cordel. Sobre todo si se trata de una guía o un navegador!

envolver regalos ideas papel embalar El papel de embalar clásico puede quedar de lo más chic con unas flores secas o un detalle de crochet como en la foto.

envolver regalos ideas bolsitas purpurinaY mi última propuesta para envolver regalos es mi preferida, bolsitas o saquitos decorados con purpurina de colores. Son bastante sencillos de hacer y súper vistosos. Además, luego puedes utilizar la bolsita para guardar cosas, así que, regalo doble!

Y si te ha gustado tampoco puedes perderte estas manualidades para cumpleaños!

Fotos vía; freepeople

¿Qué ideas para envolver regalos te han gustado más?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *