Galletas caseras de Mickey Mouse

0 Comentarios

galletas caseras mickey mouse¿Quieres hacer estas galletas caseras de Mickey Mouse? Pues es una receta casera súper fácil de copiar y que además queda ideal no sólo en fiestas infantiles!

Muchas veces las recetas caseras son más resultado de una buena idea que de un trabajo muy laborioso! Es el caso de estas galletas de Mickey Mouse, fáciles y súper económicas; sólo necesitas 10 minutos para hacerlas!

No te pierdas cómo hacer estas gallegas de Mickey Mouse y presume de originalidad!

Galletas caseras de Mickey Mouse

Vas a necesitas;

  • Chocolate para derretir
  • Papel de horno
  • Manga pastelera
  • Pajitas/palitos
  • Galletas/bizcochitos. Yo te recomiendo las galletas Oreo, por ejemplo.

galletas caseras mickey mouse plantillaEsta plantilla te va a servir para hacer la forma de las orejas de Mickey Mouse con chocolate.

galletas caseras mickey mouse chocolateCon el chocolate fundido puedes hacer las orejas de Mickey Mouse. Ayúdate de una manga pastelera o una bolsita de plástico para hacer la forma.

galletas caseras mickey mouse secarEs importante que hagas las orejas de Mickey Mouse con un piquito para luego clavarlas en las galletas. Espera a que sequen perfectamente para que se despeguen bien del papel de horno.

galletas caseras mickey mouse pegarAhora sólo tienes que clavar con cuidado las orejas en las galletas y un palito sobre el que se apoyen. Quedan súper vistosas!

Fotos vía; hangryhappenings

¿Qué te han parecido estas sencillas galletas caseras de Mickey Mouse?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *