Ideas fáciles para organizar un brunch en casa

0 Comentarios

¿Qué es un brunch? Ni más ni menos que una comida entre el desayuno y el almuerzo, por lo que la hora indicada para servirse y celebrarse es entre las 10 de la mañana y las 13. Pese a que en su origen era una simple comida pensada para recuperar fuerzas a media mañana, en la actualidad un brunch es mucho más que eso, habiendo conseguido alcanzar una popularidad bastante alta en el mundo anglosajón. Por todo ello, plantearte celebrar tu propio brunch va a sacar de la rutina las fiestas que celebres en tu casa y, sin duda alguna, conseguirás sorprender a tus invitados con esta maravillosa idea.

¿Quieres saber cómo es un brunch y que tipo de comida se sirve? Si estás pensando en algo original para tu próxima fiesta en casa puede que la idea que vamos a darte resuelva tu problema. Se trata de celebrar un brunch casero con tus amigos o familia, una fiesta diferente y agradable con la que poder disfrutar una mañana tranquila de fin de semana.

Pero como se trata de comer, no hace falta decir que lo más importante de un brunch es la comida. Así, los platos ideales para servir son muy parecidos a los del desayuno, aunque no pueden faltar otros más consistentes y que recuerden la comida inglesa o americana. Sin embargo, para empezar, no puedes olvidar la fruta, los zumos, el café, las tostadas, productos que puedes disponer como un buffet para que cada invitado se sirva lo que desee.

Pero hay recetas para brunch que van más allá de lo que hemos citado. Así, por ejemplo, es muy tradicional incluir salchichas, bacon o croquetas de patata, platos más pesados pero que combinan perfectamente con la hora en la que se celebra el brunch. En este sentido, existe un plato que es uno de los más populares en cualquier brunch celebrado en New York, a saber, los huevos a la Benedictine, un plato que sitúa los huevos escalfados sobre pan con bacon y recubiertos de una fina capa de bechamel.

Así, con la ideal del brunch y con platos tan originales como el anterior conseguirás celebrar una fiesta en casa diferente y muy animada.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *