Paso a paso cómo hacer felicitaciones de cumpleaños caseras

0 Comentarios

Además de la tarta, en todo cumpleaños que se precie, hay un elemento que nunca puede faltar: ¡una tarjeta de felicitación de cumpleaños! Y si es casera, mejor que mejor. En ella aprovechamos para redactarle nuestros mejores deseos a esa persona tan especial y recordarle lo que significa para nosotros. Por supuesto, tiene mucho más valor afectivo una tarjeta de cumpleaños casera que una comprada. ¿Quieres aprender a hacer felicitaciones de cumpleaños caseras originales y fáciles? ¡Pues no te pierdas el post de hoy!


Una buena opción si eres un crack del diseño con el ordenador es hacer una tarjeta diseñada aprovechando todos los recursos que la tecnología pone a nuestra disposición. Y si no eres un maestro del diseño gráfico, ¡no te preocupes! Por internet puedes encontrar miles de páginas con plantillas para tarjetas de cumpleaños, como es Fotor, o incluso plantillas en el mismo programa de Word.

Otra excelente opción para hacer esta tarjeta todavía más especial es echar mano de una o varias fotos con recuerdos especiales y ponerlas en la parte delantera de la tarjeta o incluso fotos pequeñitas a modo de collage por toda la tarjeta acompañando tus mensajes de buenos deseos.

¿Quieres algo un poco más trabajoso pero mucho más original? ¡Haz una tarjeta 3D! Tan solo necesitarás un papel de magdalena, papel de seda, cartulina, pegamento y bolitas para decorar. Hacerla es muy fácil, fíjate.

En primer lugar, corta el papel de magdalena en cuatro trozos y pega uno de ellos a la cartulina de tu tarjeta, aplanándolo un poquito. Para hacer l parte de arriba, simplemente tendrás que arrugar el papel de seda, bien uniendo diferentes tiras o arrugando un trozo grande y pegándole las arrugas. Una vez lo tengas, decóralo con las bolitas y pégalo encima del papel de la magdalena. A continuación escribe tu felicitación… et voilà!


¿Buscas algo divertido? ¡Entonces esta te encantar! Para hacer esta tarjeta animada, lo único que necesitas son cartulinas de colores, rotuladores, tijeras y un pasador.
En primer lugar, tendrás que dibujar en la cartulina el animal que tú quieras que aparezca en la tarjeta abriendo la boca para felicitarle el cumpleaños a esa persona tan especial. Una vez lo tengas, recorta la silueta del animal y hazle un corte para que separe la mandíbula superior de la inferior. Ahora superponlas, hazles un agujero y pásales el pasador. Dobla una cartulina en forma de tarjeta y pega el animal por completo encima, a excepción de la mandíbula superior. Ábrele la boca y escribe tu felicitación. ¡Listo!
¿Has visto qué fácil es hacer felicitaciones de cumpleaños caseras y qué bonitas quedan?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *