Receta para hacer el cóctel Sex on the Beach

0 Comentarios

receta-coctel-sex-on-the-beach¿Quieres conocer la receta del El Sex on the Beach? Se trata de un cóctel (con alcohol) que gusta a todo el mundo y cuyo origen nos lleva al año 1987, exactamente a la localidad de Ft. Lauderdale, en el estado de Florida. En este lugar se hacía un concurso de cócteles en el que se debía utilizar una bebida de melocotón que se estaba promocionando en aquel entonces.

La temporada de verano es uno de los mejores momentos donde poder disfrutar de bebidas frescas y naturales como los cócteles, los cuales pueden ser con o sin alcohol, para cualquier gusto. En esta entrada vamos a compartir contigo una receta muy fácil para que sorprendas a tus invitados o simplemente te relajes después de un largo día de trabajo y puedas disfrutar de un cóctel tan delicioso como el Sex on the beach.

 

Siguiendo con la historia, en el concurso que se realizaba en Florida, el premio era de 1000 dólares y un barman llamado Ted Pizio inventó esta receta sobre la marcha y resultó ser ganadora. Cuando le preguntaron que cómo se llamaba el cóctel pensó en lo que muchos jóvenes buscaban cuando llegaban a Florida: ¡Sex on the beach!

Ingredientes y preparación

  • Zumo de naranja.
  • Zumo de melocotón.
  • Vodka.
  • Granadina.
  • Hielo.

Mientras enfriamos la copa en el congelador usaremos la coctelera agregando varios hielos y el zumo de naranja, el de melocotón y el vodka y lo agitaremos enérgicamente durante unos cuantos segundos para que todos ellos se mezclen bien.

El siguiente paso es sacar la copa del congelador y mojaremos el borde en un poco de agua poniéndola boca abajo y después haremos lo mismo pero con azúcar, lo que hará que el borde quede completamente cubierto, dando un aspecto muy original y mucho más estético.

Echaremos hielo picado en la copa fría y después echaremos el contenido de la coctelera. Por último añadiremos un chorro de granadina y ya estará casi listo, solo queda decorarlo y esto podemos hacerlo con un regaliz, un trozo de fruta o una guinda confitada, acepta muchos acompañamientos.

¡Sorprende a tus invitados con un delicioso cóctel como el Sex on the beach!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *