4 Ideas para decorar espejos de forma fácil

0 Comentarios

como-decorar-espejos-paso-a-paso

En esta entrada vamos enseñaros cómo decorar espejos de una manera sencilla y muy original. Los espejos son uno de los objetos decorativos a los que solemos darles más uso en el hogar, aunque a veces, bien porque la pintura del marco esté desgastada o esté viejo o antiguo, no le damos el uso que podría tener. No importa si son redondos o cuadrados, con unas cuantas ideas sobre manualidades podremos dar un ambiente diferente a nuestro espejo.

Con cola o silicona caliente podremos pegar cuerda para cubrir todo el marco del espejo, asegurándonos que todo quede bien compacto. A ello le podemos agregar piedras artificiales de tamaño pequeño y pegarlas en la parte inferior del marco y en una de las esquinas pegar estrellas de mar de plástico, con lo que conseguiremos un espejo de clara inspiración marinera ¿Ideal verdad?

como-decorar-un-espejo-con-madera

Da igual que el marco sea cuadrado o redondo, con madera o corcho se puede dar una nueva vida a cualquier espejo. Solo hay que coger un tronco no demasiado grande, aproximadamente de la circunferencia de una lata de refresco, incluso menos. Con una sierra iremos cortando pequeñas “rodajas” de madera y pegándolas al marco del espejo, podremos barnizarlas o dejarlas como están, aportando un toque rústico.

decorar-un-espejo-paso-a-paso

Con estrellas de mar y caracolas pintadas así como cristales de diferentes colores (blancas, azules, verdes, turquesas, etc.) podremos hacer la decoración de un espejo como si se tratase del fondo del mar. Paciencia, silicona caliente y buen gusto, los ingredientes necesarios para que salga algo como este.

decorar-espejo-con-cucharas-de-plastico

Para finalizar os dejamos con un clásico hecho con cucharas de plástico. Necesitáis un espejo que tenga un marco liso (o bien se lo hacéis), un montón de cucharas de plástico, cola o silicona caliente y pintura en aerosol. Se cortan las cucharas y se deja solamente la parte cóncava y se irá pegando por todo el contorno del marco.

Una vez cubierto todo se aplica la pintura en aerosol y podremos dejarlo de un solo color o hacer diferentes combinaciones para que quede mucho más bonito. No os olvidéis de cubrir el espejo para que no se manche con la pintura.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *