5 Ideas para decorar velas en casa de forma fácil

0 Comentarios

decorar-velas-de-manera-sencilla

En esta entrada os proponemos unas manualidades muy originales para que tengáis velas caseras completamente decoradas por vosotros mismos ¡Es muy fácil! A muchas personas nos encantan las velas y son un ornamento indispensable para diferentes eventos, para boda, decoraciones navideñas o simplemente para decorar nuestro hogar.

La idea número 1 es ideal para Navidad. A un velón blanco podéis rodearlo de una hoja de helecho o unas ramas y todo ello lo sujetáis con un lazo de tartán por ejemplo. Eso sí, debéis tener mucho cuidado de no encender la vela y si lo hacéis, quitar la decoración. El resultado queda así de bonito.

decoracion-de-velas-casera

Una buena idea para decorar un velón blanco es derretir la cera de otras velas o incluyo de ceras de colores por su contorno, lo que le proporcionará un aspecto de lo más especial, ideal para tener un objeto decorativo diferente en cualquier estancia de la casa y del color que más os guste.

como-decorar-una-vela-con-arena

Para conseguir un aspecto muy elegante en nuestra vela, una opción muy sencilla es la de pegar arena (o purpurina) a todo el contorno de la vela o velón en sí. Simplemente hay que esparcir un poco de arena sobre una superficie dura y pasar la vela por encima apretando un poco. Los cristales de la arena se quedarán adheridos para darle ese aspecto tan original. No obstante, para que se quede bien pegada otra opción es utilizar cola blanca o transparente.

como-decorar-velas-de-manera-original

Si queremos que la vela en sí sea completamente decorativa, no podemos olvidarnos de los canutillos de colores, de los que se utilizan para la decoración de tops, vestidos, accesorios y complementos. Podemos hacer el mismo proceso que con la arena o echarle una capa de laca a la vela y pegarlos encima, tú decides.como-decorar-velas-facilmente

Para finalizar, otra estupenda forma de decorar las velas puede ser con papel de regalo, con un lazo o con cinta washi tape entre muchas otras ideas. Siempre teniendo en cuenta que las velas no serán encendidas y que solamente serán motivos decorativos, con lo que evitar cualquier clase de problema. ¿Qué os parece la idea?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *