5 Manualidades para el hogar fáciles paso a paso

0 Comentarios

manualidades-sencillas-para-decorar-el-hogar

Decorar nuestra casa puede ser tan sencillo como nosotras queramos; tan solo tenemos que poner en marcha nuestra imaginación, ver las cosas que tenemos en casa y que puedan ser recicladas y pensar en ideas y manualidades originales para dar un aire nuevo al baño, salón, cocina o cualquier otra estancia de nuestro hogar.

Una idea estupenda es crear un jarrón con flores casero muy especial. Con una bola de poliespán o poliestireno expandido, tendremos la base de nuestro trabajo. Cogeremos un montón de bastoncillos para limpiar los oídos y los cortaremos por la mitad para después clavarlos en la superficie de la bola. Teñiremos de color la flor mediante un tinte de manualidades, clavaremos un palo alargado a modo de tallo (no hace falta que sea completamente recto) y lo meteremos en una botella por ejemplo. ¡Nunca habrás visto nada igual!

manualidades-diy-con-un-taburete

Si tenéis un taburete de madera que no utilicéis, podéis darle la vuelta y preparar un original rincón para guardar un montón de cosas como pliegos de papel, revistas, pinzas… ¡lo que se os ocurra! Solo tenéis que darle la vuelta y confeccionar con tela del mismo color una especie de bolsas como las que veis en la fotografía superior, a las cuales debéis coser unas pequeñas cintas de tela que serán las encargadas de fijar la bolsa al taburete con unos nudos.Por último puedes ponerle ruedas, ideal para el baño o la cocina.

manualidades-para-decorar-un-viejo-espejo

Los espejos son uno de los objetos reyes en el reciclaje y si contáis con uno al que no le dais demasiado uso podéis hacer un trabajo formidable pegando en el marco un montón de cuentas de cristal o plástico como lo podéis ver en la foto (podéis encontrarlas en cualquier bazar). El aspecto cambiará radicalmente y mucho más si los colores van acordes a la gama cromática de la habitación donde lo vayáis a colocar.

como-hacer-una-percha-original-hecha-con-tenedores

Para crear unas perchas muy especiales tan solo necesitas unos cuantos tenedores los cuales podamos moldear a nuestro antojo. Lo que hay que hacer es colocar los dientes como si fueran dedos de una mano y crear diferentes gestos para darle ese toque de originalidad. El cuerpo del tenedor debemos doblarlo con cuidado, y en forma circular, para que quede levantado y pueda sujetar las prendas. Por último, solo queda atornillarlo a la pared.

como-hacer-un-dispensador-de-toallas-para-el-bano

 

Manualidades baños pequeños

Por último una manualidad ideal para baños con poco espacio. Con latas de metal podremos hacer un original dispensador de toallas de baño. Sobre una tabla pegaremos las latas que previamente hemos pintado en el color que queramos, en este caso blanco. Sobre ella hemos pegado un motivo floral que podemos sacar de una tela o incluso adquirirlo en una tienda de manualidades como un sticker. Para que el borde de la lata no quede muy feo se puede colocar una cinta para darle un toque ideal. ¿Qué os parece?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *