5 Manualidades vintage para decorar

0 Comentarios

ideas-vintage-para-decorar-el-hogar

Hoy te ofrezco un universo entero lleno de ideas creativas para decorar nuestra casa, desde una silla o mesa, hasta un marco fotográfico o un espejo con inspiración vintage, por lo que siempre tendremos ideas para hacer en cualquier momento. El Do it Yourself derrocha imaginación por todas partes y prácticamente cualquier producto que no se use se puede dar una vida nueva con mucho estilo

Por ejemplo, una maleta antigua que tengamos en nuestra casa podemos darle una nueva vida. Si no está en muy buen estado por dentro siempre podremos forrarla para que quede presentable, pero lo importante es que a una maleta podamos darle un uso como por ejemplo para guardar nuestro arsenal de herramientas para hacer nuestras creaciones DIY.

ideas-originales-para-decorar-nuestra-casa

Sobre unos cilindros de plástico, latas o cualquier objeto de similares características podemos hacer algo tan bonito como las macetas que vemos sobre estas líneas. Necesitaremos ramas secas, las pintaremos del mismo color que el recipiente, que decoraremos con cintas, cordel, etc. y al que pondremos unos cuantos pájaros de cartón con plantillas impresas bajadas desde Internet y nos quedará algo tan chulo como esto.

decorar-pinzas-con-encaje

Seguro que nunca has tenido unas pinzas tan originales. Solo necesitas coger tejido de encaje del grosor de la parte lisa de la pinza y pegarlo encima. Puedes hacer tú misma las piezas de ganchillo o comprarlo. El resultado es bastante llamativo.

manualidades-tarjetas-de-boda-para-el-banquete

Si se quiere hacer una manualidad muy especial para una boda o evento, se pueden crear tarjetas para indicar a los comensales dónde deben sentarse en el banquete. Un cartón duro cortado como una etiqueta, una perforadora de agujeros, un trocito de cuerda y buena tipografía y se consiguen cosas como esta.

manualidades-con-relojPara finalizar, podemos aprovechar la maquinaria de un reloj y cambiarle el soporte en el que se encuentre, o forrarlo por ejemplo. Una buena idea es haciéndolo con una partitura antigua ¡Queda muy original!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *