Colgadores de ropa caseros hechos con tenedores

0 Comentarios

colgador ropa casero¿Alguna vez imaginaste que tus piezas de cubertería pudieran servir para crear bonitos y originales colgadores personalizados? Con esta manualidad aprenderás a crear ganchos para colocar en la pared o detrás de la puerta de tu recibidor. ¡Así podrás tener todos tus bolsos y chaquetas a mano sin ocupar apenas espacio!

Hacer tus perchas es muy fácil, pero sobre todo económico. Sorprenderás a todos tus visitantes con esta idea tan original!

tornillos colgador de ropa

Todo lo que necesitas es:
Tenedores
Unas pinzas o alicates
Broca pequeña de metal
Clavos o cualgafáciles
Martillo

Para crear nuestro colgador seguiremos los siguientes pasos:

1. Doblamos el cuerpo del tenedor. Para esto nos ayudaremos de los alicates e iremos dándole forma poco a poco. Cubre los dientes con cinta adhesiva y algodón para evitar pincharte mientras realizas la manualidad.

2. Una vez hayamos terminado, trataremos de alisar lo máximo posible la parte que irá pegada a la pared.

3. Darle un toque original y diferente. Esto podemos hacerlo de forma fácil y sencilla, simplemente jugando con los dientes del tenedor. Una interesante propuesta es, por ejemplo, utilizar un grupo de tres cubiertos que simularán los gestos de manos de paz, amor y rock. Así, al primero le doblaremos los dos dientes centrales, dejando erguidos los dos exteriores; al del medio le bajaremos los dos primeros y daremos forma de V a los dos segundos; y en el tercero sólo dejaremos levantado el último diente. ¡Tus ganchos parecerán auténticas manos!

4. El último paso será abrir un pequeño agujero en el centro del tenedor, en la parte superior del mango, y nuestro gancho estará finalizado. Lo sujetamos a la pared con un clavo y… ¡ya está listo para ser usado!

Para crear más modelos, utiliza tu imaginación para dar formas a los dientes del tenedor y obtener originales diseños. También puedes combinarlos con cucharas o utilizar cubiertos de diferentes tonalidades para dar un toque variado y alegre a tus nuevos percheros.

colgador ropa casero tenedores

Fotos vía; Etsy

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *