Cómo envolver un regalo para San Valentín

0 Comentarios

cómo envolver tus regalos de san valentínEl día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y ya tienes pensado lo que vas a regalar pero no sabes cómo envolverlo para que sea original. Tienes que tener en cuenta que no sólo el presente es importante, también la presentación es fundamental para impresionar a esa persona tan especial.

Aquí vamos a enseñarte cómo envolver tu regalo para que sea único y además puedas presumir de haberlo hecho tú misma en muy poco tiempo. Vamos a necesitar papel de regalo de dos tipos, cartulina, un lápiz, un cúter y tijeras ¿Estás listo?

 

materiales forrar cajasEmpezamos haciendo el dibujo de un corazón en una cartulina para cortarlo posteriormente. Una vez que tenemos el corazón, hay que calcar su forma sobre el papel que queramos que quede en la parte superior de nuestro regalo usándolo como plantilla.

ideas para forrar cajasUna vez que hemos dibujado todos los corazones que nos apetezca, llega el momento de usar el cúter. Ahora tendremos que cortar uno de los lados del corazón, desde la parte superior hasta la punta del corazón que se encuentra en la parte inferior del mismo, borrando la parte que no se ha cortado. Después iremos doblando el corazón hacia fuera para que quede levantado cómo puede apreciarse en la fotografía.

Ya hemos terminado la parte más complicada, ahora sólo nos queda envolver nuestro detalle.

ideas para forrar cajas resultadoPrimero, usaremos el papel que queramos que se vea como fondo de nuestros corazones. Es preferible que este papel sea atractivo y brillante para que llame la atención. Una vez envuelto, se volverá a envolver el regalo con el papel en el que habíamos cortado los corazones, y así cuando los corazones queden abiertos hacia arriba, se podrá ver el papel de abajo. Así conseguiremos un fantástico envoltorio para nuestro regalo, haciéndolo el más sugerente y deseado, sorprendiendo una vez más a tu pareja.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *