Cómo hacer decoración original para Navidad

0 Comentarios

pintar-frutas-con-pintura-metalizada

Aunque actualmente hay infinidad de propuestas en cuanto a objetos decorativos para Navidad, siempre tendremos la opción de decorar por nosotros mismos cualquier parte del hogar de mil y una formas diferentes. Si quieres una propuesta diferente te invitamos a que sigas leyendo, seguro que conseguiremos sorprenderte.

La decoración con frutas y verduras puede llegar a ser sorprendente, solo hay que ponerse manos a la obra y conseguir efectos que seguramente nunca antes hubieras imaginado que pudieras llegar a conseguir. Por ejemplo, con frutas podrás hacer un centro de mesa muy especial, eso sí, lo único malo es que tendrás que desaprovechar las piezas de fruta, aunque siempre puedes hacerte con réplicas de plástico, que también son muy efectivas visualmente y podrás aprovecharlas siempre que quieras.

Necesitaremos unas cuantas piezas de fruta, bien sean peras, manzanas, ciruelas, plátanos, naranjas, etc. Además también necesitaremos una buena pintura en spray en color plateado, dorado y de color rojo, a poder ser, siempre con acabado brillante para que queden perfectas.

Limpiaremos bien las piezas de fruta, sean naturales o réplicas, colocaremos una caja en el lugar donde vayamos a pintar y las meteremos dentro para aplicarles la pintura en spray y no manchar absolutamente nada. Por arriba, abajo y los laterales y cuando seque la primera capa aplicaremos una segunda.

Si queremos algo mucho más especial, lo que podemos hacer es que cuando la pintura en spray está seca aplicaremos laca para el pelo y antes de que se seque espolvorearemos purpurina para conseguir un formidable efecto glitter.

Podemos conseguir efectos muy vistosos si añadimos cinta washi tape, lazos, colocamos luces LED y lo presentamos en un jarrón transparente, una bandeja, etc., pero de lo que debemos tener bastante cuidado es que si no hemos elegido pintura ignifuga debemos tener cuidado porque algunas pinturas en spray son inflamables.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *