Cómo hacer flores de goma eva fáciles paso a paso

0 Comentarios

como-hacer-flores-con-goma-eva
En esta entrada vamos a conocer cómo hacer flores de goma eva de forma muy fácil de todos los tamaños, grandes y pequeñas, para que podáis decorar vuestra casa como queráis, una manualidad ideal para hacer con niños. La goma eva, también conocida como foam, es un producto que nos permite crear infinidad de ideas dentro del mundo de las manualidades, entre ellas flores tan fáciles y bonitas como éstas calas, sin moldes o plantillas ni necesidad de tener que usar otra cosa más que nuestra imaginación.

Para hacer esta manualidad necesitaremos:

  • Goma eva.
  • Limpiador de pipa de colores amarillo y verde.
  • Pistola de silicona caliente.
  • Tijeras.

hacer-flores-con-goma-eva

Comenzaremos cortando un círculo de goma eva del color que queramos, en este caso malva. Cuando esté recortado lo doblaremos por la mitad y le haremos un pequeño corte en el centro para que tenga forma de corazón, con lo que tendremos la base de la cala.

como-hacer-una-flor-con-goma-eva-paso-a-paso

El siguiente paso es coger el limpiador de pipa de color amarillo y fijarlo con la pistola de silicona caliente. Tendremos que hacerlo en el mismo sitio como el que vemos en la fotografía, exactamente donde hayamos recortado la forma del corazón. Esto hará que tengamos el pistilo de la flor creado.

paso-a-paso-como-hacer-una-flor-con-goma-eva

El siguiente paso es cerrar la flor por la parte de abajo, para que quede igual que si fuese una cala real, para ello tendremos que utilizar de nuevo la pistola de silicona caliente y tendrá que quedarnos tal y como podemos ver en la fotografía.

paso-a-paso-como-hacer-flores-con-goma-eva

La última parte del proceso consistirá en coger el limpiador de pipa de color verde y utilizarlo a modo de tallo. Para fijarlo al otro limpiador de pipa, el amarillo, hademos una pequeña bola con el verde en uno de sus extremos o podremos incluso enrollarlo sobre el limpiador de pipa amarillo, pondremos un poco de silicona caliente para que quede bien fijado y ya tendremos lista la flor, aunque siempre podremos cambiar de estilo y probar con diferentes colores, pistilos más cortos o las flores que queramos ¿A que es muy fácil?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *