Cómo hacer un colgador organizador de bufandas con una percha

0 Comentarios

Las bufandas y los fulares son un accesorio que protegerá tu cuello del frío y que te aportará color y estilo a cualquiera de los looks que poseas en tu armario. A pesar de todo, el principal problema de este complemento tan de moda es que no siempre es fácil guardarlos sin que se arruguen y se estropeen. Por eso, en esta ocasión, vamos a enseñarte como hacer tú misma, mediante este fantástico DIY, una percha que te sirva como colgador y organizador para que tengas todos tus fulares bien ordenados. ¡Vamos a ello!

Como no podía ser de otra manera, la percha es el elemento principal para realizar este colgador organizador. Puedes elegir el tipo que quieras, si bien nosotros te recomendamos que te hagas con una de madera ya que son mucho más resistentes. Si dispones de una puedes utilizarla y, si no, podrás comprarla en una gran variedad de tiendas. La principal razón para utilizar una percha de este tipo es que son mucho más resistentes que las de plástico y la idea es que en ella se puedan colgar, al menos, entre ocho y diez bufandas o fulares.

Lo siguiente que has de hacer es conseguir unos aros del color que prefieras, los encontrarás en bazares. Por ejemplo, una buena opción es utilizar pulseras de plástico duro. El único requisito es que posean un cierre por donde se puedan abrir para, posteriormente, introducirlas por la percha. Una vez lo hayas hecho ya sólo tendrás que colgar tus prendas organizándolas de la forma que prefieras y así tenerlas a mano cada vez que abras tu armario.

¿Ves qué fácil es tener tus pañuelos, bufandas y fulares organizados, a tu alcance y sin arrugas dentro de tu armario?¡Y sólo gastando unos pocos euros! Anímate y haz tu propio colgador organizador y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *