Cómo hacer una lámpara casera de exterior para terraza o jardín

0 Comentarios

Si quieres decorar el jardín de tu casa para el verano o, simplemente para una fiesta, no te pierdas cómo hacer lámparas caseras para exterior simplemente reciclando unas tulipas viejas y unas luces de Navidad.

Con la llegada del buen tiempo lo ideal es aprovechar al máximo nuestra terraza o jardín. Para conseguir sacar el máximo provecho de este espacio debemos dotarlo, en primer lugar, con una decoración apropiada para el exterior y seguidamente debemos conseguir una agradable iluminación artificial que, al ser colocada estratégicamente, sea capaz de crear un entorno que no solo no podamos disfrutar durante el día sino que permita gozar de este espacio en las calurosas noches de verano. Sin lugar a dudas, gracias a la iluminación lograremos convertir nuestro jardín en uno de los rincones preferido por toda la familia y en un lugar perfecto y muy especial donde recibir a nuestros invitados.

Todos sabemos que las lámparas de exterior son bastante caras pero lo cierto es que para iluminar un jardín no hace falta invertir grandes sumas de dinero. Nuestra propuesta de hoy es muy fácil de realizar, tan solo es necesario reciclar algunos elementos que la mayoría tenemos guardados en el trastero. En el caso de no poseerlos son sumamente económicos ya que solo vamos a necesitar las luces de navidad que tenemos desechadas por tener alguna bombilla fundida y unas sencillas tulipas o globos de cristal redondos y blancos de los que se usaban en las lámparas antiguas.

Para hacer nuestra lámpara de exterior solo tendremos que introducir la guirnalda de luces en el interior de la tulipa y conectarla a la corriente eléctrica. Podremos usar la lámpara para iluminar y decorar un rincón del jardín, aunque también son perfectas para iluminar algunos árboles o arbustos e incluso la podremos colocar sobre una maceta o sobre el parterre si tenemos una toma eléctrica cercana donde conectar las luces de navidad. El resultado es realmente asombroso y dará a este espacio un aire único y muy personalizado.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *