Cómo hacer una lámpara Estrella de la Muerte

0 Comentarios

asi-se-hace-lampara-estrella-de-la

Si eres un fanático o fanática de la saga de Star Wars o La Guerra de las Galaxias, seguro que esta manualidad que te proponemos te resultará muy interesante, especialmente si tienes niños en casa o si quieres una decoración de lo más freak, porque vamos a enseñarte cómo tener una lámpara igual que la Estrella de la Muerte

Para ello lo primero que hay que hacer es buscar la lámpara IKEA PS de 2014. Después tenemos que separar con cuidado todas sus secciones y aplicarles pintura gris con spray por ambas caras de las piezas. Cuando todas las piezas estén secas por completo hay que volver a ensamblarlas en la lámpara.

como-hacer-lampara-estrella-de-la-muerte

Para asegurarnos de que todas las piezas estén completamente fijas para el siguiente paso, se deben fijar todas con cinta de carrocero por todas sus uniones, asegurándolas al máximo. Una vez hecho hay que dibujar circunferencias concéntricas, igual que las que tiene el láser de la Estrella de la Muerte.

diy-lampara-estrella-de-la-muerte

Una vez pintados, hay que aplicar pintura gris acrílica más oscura que la que se ha aplicado antes y de esta forma se colorearán las masas interiores de las circunferencias. El siguiente paso es muy difícil y consiste en aplicar más cinta de carrocero cubriendo la superficie de la lámpara en las partes del color gris a conservar tal y como podéis ver en la fotografía.

lampara-estrella-de-la-muerte-diy

Después, con un cepillo de dientes o un pincel por ejemplo, hay que salpicar toda la lámpara con pintura negra, pero sin pasarse, y después pintura luminiscente, es decir, la que brilla en la oscuridad. Después debemos ir retirando poco a poco la cinta de carrocero y tendremos la lámpara más increíble que podamos imaginar, aunque haya costado bastante trabajo y mucha paciencia hacerla, pero el resultado es verdaderamente impresionante como podéis ver.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *