Crea tus propios árboles de Navidad de la manera más sencilla

0 Comentarios

arbol-de-navidad-con-capsulas-de-cupcakes
Estamos en plena temporada de Navidad y es el momento ideal para decorar la casa con la tradicional parafernalia navideña aunque a veces nunca está de más romper con lo tradicional e innovar en cuanto a decoración. En esta entrada queremos enseñaros a hacer árboles de Navidad con los moldes o cápsulas de papel de los cupcakes, algo muy sencillo de hacer y que ofrece unos resultados verdaderamente espectaculares.

Para su elaboración necesitaremos los siguientes materiales:

  • Moldes o cápsulas de papel para cupcakes, con colores, diseños y tamaños diferentes.
  • Pistola de silicona caliente.
  • Estrellas de decoración de tamaño pequeño.
  • Tijeras.
  • Cordón dorado o plateado, pero debe ser fino.

hacer-arbol-de-navidad-con-capsula-de-cupcake

Lo primero que debemos hacer es ir tomando cada una de las cápsulas de los cupcakes e ir doblándolas por la mitad hasta hacer un semicírculo y después doblarlas otra vez para que parezcan un abanico.

Sobre la cápsula de papel más grande pondremos otra un poco más pequeña y con un color o diseño diferente (mucho mejor si hay dorado o plateado, porque quedará mucho más vistoso). Echamos una gota de silicona caliente en la punta de la cápsula más grande y pegaremos sobre ella la parte inferior de la que va por encima. Repetiremos la operación con cápsulas cada vez más pequeñas.

Cuando tengamos cinco alturas hechas le pondremos otra gota de silicona caliente en la punta de la última parte del árbol y pegaremos el cordel para que pueda colgarse y también una estrella para quede más decorado. Después ya podremos echarle imaginación y ponerle una cinta de colores por encima, podemos pegar lentejuelas o estrás si queremos que sea todo glamour o cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza dado que esta idea acepta infinidad de materiales diferentes para que éste sea uno de los mejores y más sencillos árboles de Navidad que puedas preparar.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *