Cuadros fáciles

0 Comentarios

cuadros facilesDecora tus paredes con cuadros tan fáciles de hacer como éste! La decoración DIY es mucho más vistosa que la que puedes encontrar en cualquier tienda, y lo mejor de todo es que el low cost!

Hacer cuadros como éste de la foto es ideal cuando te lleva menos de una hora y sobre todo, cuando los materiales para hacerlos te cuestan menos de 30 euros!

Si necesitas decorar una habitación, presta atención a cómo hacer cuadros fáciles como éste tipo escamas de pez!

Cuadros fáciles

Instrumentos

  • Tablón de madera u otra superficie de tu cuadro
  • Pegamento
  • 2 Latas de spray dorado
  • Tijeras
  • Cartulina
  • Colgadores para cuadros

cuadros faciles tablonCuadros fáciles; el primer paso y el más aburrido es hacer tus círculos con cartulina. Puedes ayudarte de una taza u otro objeto circular para que queden perfectos. El número depende del tamaño de tu cuadro, en este caso se cortaron 200. El segundo paso es ir pegándolos con una buena cola a tu tablón (o lienzo) compensando cada fila entre sí. El efecto es el de las escamas de un pez!

disfraces faciles sprayCuadros fáciles; una vez pegadas todas las escamas de cartulina viene la parte más divertida, rociar las escamas con spray. Asegúrate de que los lados quedan bien cubiertos y sobre todo rocía un poco por debajo de las escamas y, por supuesto, deja que seque.

cuadros faciles resultado Cuadros fáciles; una vez seco, dale la vuelta y colócale las alcayatas o lo que hayas comprado para colgar tu cuadro. Si ves que las escamas han quedado muy levantadas puedes dejarlo un rato boca abajo.

No te pierdas muchas más ideas caseras de decoración!

Fotos vía; letsgosunning

¿Qué nota le das a esta idea tan fácil para cuadros?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *