Decorar bombillas

0 Comentarios

Pintar bombilla

¡Decorar las bombillas hace innecesario el uso de lámparas! Y es que al decorar las bombillas el resultado es, ya por sí mismo, estético.

Para decorar bombillas la manera más fácil (y que da más juego) es pintarlas. Simplemente has de comprar pintura para vidrio y tener cuidado de no aplicar demasiada, o goteará. Otra opción es decorar las bombillas con rotuladores indelebles, también queda muy bien y puede ser más seguro si lo hacemos con los peques.

¿Quieres ver más detalladamente cómo decorar las bombillas con pintura?

En portada podemos ver una bombilla decorada con motivos geométricos, pero la propuesta que me ha enamorado es la que ves en la foto de abajo (lástima que la imagen no sea muy nítida). Decorar las bombillas con dibujos naif como estrellas, una casita o un árbol. ¡Pueden decorar las bombillas los niños, siguiendo sus gustos!

Decorar bombillas

Para decorar bombillas solo tienes que poner papel de periódico en el suelo (para no manchar), utilizar un papel de plástico como base para colocar la bombilla y dejar rienda suelta a tu imaginación. Como ya dije, puedes hacerlo tanto con pintura especial para vidrio como con rotuladores indelebles. El resultado será siempre súper personal.

¿Te animas a decorar tus bombillas con dibujos?

Fotos vía: 1, 2

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *