Decorar lámpara con un moustache

0 Comentarios

Lámpara moustache

¡Decorar una lámpara con un moustache es una forma sencilla de darle un toque moderno, divertido y muy cool! Y es que el moustache (o bigote para nosotros) está muy de moda: el moustache se ha convertido en un leit-motiv en ropa, bisutería y hasta accesorios para decorar, como esta lámpara.

La idea que te muestro hoy es muy básica, y te sorprenderá no haberlo pensando antes. ¿Por qué no añadir un moustache a tu lámpara favorita? ¡Así, podrás decorar tu casa con un estilo muy hipster!

¿Vemos cómo hacerlo?

En Live and love out loud nos proponen recortar un moustache en cartulina negra (con la forma y tamaño que prefieras), y pegarlo con pegamento en la pantalla de la lámpara, pero lo cierto es que hay muchas opciones diferentes. Esta es una, sin duda, y en la foto de portada podemos ver lo bien que queda decorar una lámpara de mesa discreta con un moustache.

Moustache de papel

Pero también podemos pintar un moustache o (muchos) en la pantalla de la lámpara o coser ese divertido perfil. ¡Incluso podemos decorar bombillas con moustache! Pegar un moustache de cartulina es, eso sí, el proyecto más fácil para decorar la lámpara. Y, frente a lo que puedas pensar,  el resultado de la lámpara no queda nada cutre.

¿Te animas a decorar tu lámpara con moustache para darle un toque muy molón?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *