Felpudo original DIY

0 Comentarios

Felpudo de madera

¿Quieres hacer un felpudo original DIY como este? Un felpudo de madera resulta ideal para poner  en el exterior, y es muy práctico en invierno, cuando llegamos con las botas empapadas a casa. Además, un felpudo como este, hecho de tablones de madera, resulta original y muy estético. Como ves, la moda de los muebles de palets llega a todas partes.

Hacer este felpudo original puede resultar un poco laborioso, en el sentido de que hay que manipular la madera, pero el resultado vale la pena. Además, también puedes pintar los tablones de distintos colores para crear un felpudo aún más alegre y original.

¿Quieres aprender a hacer un felpudo original de madera?

Lo primero es conseguir 14 tablones de madera iguales. Lo más fácil es cortar la madera con una sierra ingletadora. Si usas madera de viejos palets, recuerda lijar bien la superficie, o más que original será un felpudo de alto riesgo.

Tablones de madera

Después, debes hacer tres marcas en el costado de cada uno de los tablones. Ahí taladrarás agujeros.

El siguiente paso para hacer este original felpudo de madera es coger una cuerda, y hacer un nudo en el extremo.

Hacer felpudo

Esa cuerda la hemos de pasar por el agujero de la izquierda de los 14 tablones, haciendo un pequeño nudo entre tablones para que el felpudo quede bien fijado. Tras pasar por los 14 agujeros, cortaremos y haremos un buen nudo del otro lado. Repetimos el mismo proceso en la fila del medio y de la derecha.

Enlazar tablones

¡Ya está listo nuestro felpudo original DIY! Puedes ver muchas más fotos y una explicación más pormenorizada en How does she?

¿Te gusta este felpudo original tan de moda? ¿Te atreves a hacerlo en casa?

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *