Hacer marco de tela

0 Comentarios

Marco de tela
¡Hacer un marco de tela y cartón es una idea genial! Y es que este marco de tela es barato, por supuesto, fácil, y muy resultón. Yo debo reconocer que tengo unos cuantos marcos de estos por casa, ¡y es que eligiendo telas estampadas que te gusten, quedan muy alegres y originales!

Hacer un marco de fotos es siempre buena idea para decorar, porque…¿quién no quiere exponer las fotos de sus mejores momentos por casa? Las fotos hacen cualquier espacio mucho más personal y cálido, y si el marco lo has hecho tú mismo, con una tela que te dice algo, mucho más.

¿Quieres aprender a hacer un marco con tela y cartón?


En How about Orange nos explican paso a paso cómo hacer un marco con cartón y tela. ¡Es muy fácil! Simplemente has de recortar en cartón la forma del marco, en el tamaño que quieras, y forrarlo con tela. ¡Veámoslo más al detalle!

Hacer marco de fotos

Antes de forrar el marco de cartón con la tela puedes añadir algodón en el interior, para que quede con un poco de relieve.  Puedes pegar o grapar la tela en la parte posterior del marco, pues no va a quedar a la vista. En cuanto a la parte posterior, puedes añadir cualquier papel, tela o cartón para que la foto quede en su sitio, tal y como vemos en la foto de arriba.

Como ves, hacer un marco de tela es muy sencillo, y lo puedes hacer aprovechando materiales que ya tienes por casa .

¿Te gusta este marco de tela?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *