Ideas fáciles para decorar nuestro hogar

0 Comentarios

decoracion-nevera-con-vinilo-adhesivo

Pintura, vinilos adhesivos para decorar, madera, objetos que no utilizamos… son infinitas las posibilidades para aprovechar esos materiales que tenemos en casa y conseguir darles una nueva vida, optimizar espacios y dar un toque decorativo original y creativo a nuestro hogar.

Un claro ejemplo podemos conseguirlo con vinilo decorativo. Si hemos utilizado este material para decorar las paredes de una habitación y nos ha sobrado, podemos darle un aspecto completamente diferente a nuestra nevera. En la primera fotografía podéis ver cómo ha dejado de ser una nevera normal y corriente a tener un estilo insuperable.

hacer-un-florero-con-botas-de-agua

Con algo tan sencillo como pueden ser unas botas de agua podemos preparar un florero de lo para colocar en el recibidor de nuestra casa, en el patio o en la terraza. Tan solo tenemos que llenar de tierra la bota o botas y poner nuestra planta favorita o un árbol pequeño. Seguro que nunca tuvisteis un jarrón o florero  tan original.

estanteria-para-vino-hecha-con-palets

Los palets son unos grandes aliados de la decoración y de los DiY. En este caso vemos como cortándolos y clavando unas tablas en la parte inferior para que sirvan de soporte, podemos preparar un estante estupendo para colocar las botellas de vino que se vayan a consumir rápido, de lo contrario tendremos que colocar el palet en forma vertical y así mantener las botellas tumbadas para que se conserven mejor.

estanterias-para-las-esquinas

En nuestro hogar podemos aprovechar todos los espacios, como por ejemplo las esquinas. Si tenemos una esquina bastante amplia y no queremos colocar un mueble esquinero, no hay nada mejor que pegar dos trozos de madera en forma de L, medir, hacer unos agujeros en la pared, poner unos tacos y  colocar tantas baldas como queramos. Nos permitirá aprovechar mucho espacio y nos permitirá optimizar espacio en la habitación o el salón.

reloj-con-fotos-de-la-familia

Los relojes adhesivos de pared están muy de moda y en este caso podemos prescindir de los números y en su lugar podemos colocar pequeñas fotos de nuestra familia, amigos, recuerdos, etc. De esta forma siempre los tendremos presentes y contaremos con uno de los mejores relojes que hay.

cajas-de-mimbre-de-almacenamiento

Si no quieres comprar un mueble para el baño, siempre puedes optar por ideas más sencillas pero igual de efectivas. Con unas cajas hechas en mimbre clavadas o pegadas en la pared, tendremos un plus de espacio para colocar geles, toallas, papel higiénico y todo lo que podamos necesitar y no pese demasiado.

cuna-reutilizada-como-escritorio

Para finalizar, os dejamos con una estupenda idea que trata de reutilizar la cuna de nuestro hijo o hija. No siempre van a ser pequeños y cuando dejan la cuna podemos aprovecharla para crear un escritorio.

Para hacerlo, solo tenemos que cortar uno de los laterales más largos de la cuna, lijar bien toda la cuna y pintarla para que tenga todo el mismo tono de color.  Después ya solo nos queda acondicionar el espacio tal y como podéis ver en la imagen superior, con ganchos para colgar sus cosas y ya tendrán su sitio para dibujar o incluso jugar.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *