Organizador de zapatos DIY por tres duros

0 Comentarios

Si se te acumulan los zapatos por casa o simplemente no tienes dónde colocarlos, hoy te presento una manualidad DIY para fabricar de manera muy fácil tu  propio organizador de zapatos con materiales caseros y baratos.

Es hora de hacer un zapatero cómodo que te permita ver todos los zapatos en tu propio armario ¿Cómo? Reciclando perchas. No necesitas muebles nuevos ni estanterías, solo una barra donde colgarlos y perchas de metal. Una forma genial de mantener tus zapatos a la vista y perfectamente aireados.

A continuación os enseñamos los materiales y los pasos para realizarlo:

Necesitaremos:

  • Una percha
  • Alicates
  • Pintura blanca en spray
  • Cinta estampada
  • Pegamento
  • Un botón

Pasos:

1. Para empezar cojemos una percha de metal y con unos alicates cortamos toda la parte inferior dejando en punta los dos extremos superiores de la percha.

2. Ahora doblamos hacia arriba con los alicates los extremos de la percha cerrándolos en forma circular para que no pinchen ni se enganchen. Seguidamente doblamos ambos lados de la percha para dejarlos en forma de gancho.

3. A continuación cogemos la pintura blanca o del colore que prefieras, situamos la percha en una tabla o sobre papel de periódico y procedemos a pintarlas.
4. Para acabar, una vez que estén secas, utilizaremos la cinta estampada (washi tape) y el botón para darle el toque decorativo. Cogemos un trozo de cinta que sobresalga 3 cm por cada lado de la percha y doblamos el lado derecho por detrás hacia arriba y luego lo volvemos a bajar por delante y de igual manera en el lado izquierdo, pegando por detrás el trozo sobrante y por delante el botón.

De esta manera tan sencilla y divertida conseguiremos un elegante organizador de zapatos para nuestra casa o para regalar, pudiendo utilizar distintos estampados y colores según nuestros gustos, y ojo porque la idea te sirve perfectamente para hacer un colgador de joyas!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *