Paisajes para pintar en casa al óleo o con acuarela

0 Comentarios

cuadros-para-imprimir-y-colorear

Busca inspiración para pintar tus propios cuadros con paisajes como éstos. A mucha gente le encantaría saber pintar y así poder decorar su casa con sus propios cuadros o incluso tener un bonito presente con cualquier persona. Al óleo, acuarela, carboncillo… hay muchas técnicas de pintura que requieren muchos años de trabajo para ser dominadas, aunque nosotros desde Ideasdiy te vamos a proporcionar ideas fáciles para que tú también puedas pintar tus propios cuadros en casa y los hagas como quieras.

Con estas cinco imágenes que te ofrecemos puedes tener una buena inspiración para tus cuadros, especialmente si ya tienes cierta experiencia o no es la primera vez que coges los pinceles y las pinturas. Cada dibujo tiene un nivel de dificultad diferente.

paisaje-para-pintar-sobre-lienzo

Si eres de las personas que nunca han pintado absolutamente nada, al tratarse de diseños sencillos, no te costará demasiado trabajo probar primero en una cartulina y animarte a dar el salto para hacerlo sobre un lienzo, seguro que te sorprendes con los resultados que consigues.

imagen-de-inspiracion-para-un-cuadro

No importa la técnica que utilices, cada una tiene sus características y a base de pintar y pintar, se va depurando la técnica, incluso las más modernas y con estos ejemplos podrás dar rienda suelta a tu imaginación e ir probando diferentes combinaciones de colores, jugar con las sombras y todo aquello que siempre has querido hacer.

idea-para-plasmar-sobre-un-cuadro

Por ejemplo, si quieres, puedes imprimir alguno de estos diseños sobre papel couché o papel fotográfico y con pinturas especiales se pueden ir coloreando los diferentes elementos que conforman estos paisajes, consiguiendo un efecto verdaderamente llamativo, aunque no sea pintura exactamente.

paisaje-para-inspirarse-pintar-cuadro

No hay que desanimarse si las cosas no salen bien a la primera, la pintura requiere de paciencia y cariño; poco a poco seguro que conseguirás dar vida a estos o a cualquier otro paisaje y podrás decorar tu casa como siempre has querido o lo que te habíamos comentado antes, hacer un regalo totalmente original, personalizado y exclusivo.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *