Tapizar una silla: con hilo

0 Comentarios

Silla tapizada con hilo

Tapizar una silla con hilo es una idea que, a priori, puede parecer extraña, pero viendo el resultado en las fotos de aquí arriba, creo que más de uno va a probarlo en casa.

La propuesta es muy sencilla: tapizar la silla cubriéndola de hilo grueso de colores. Así, todo lo que hay que hacer es ir recubriendo la silla, hilo a hilo, hasta que todo quede tapizado. ¡Eligiendo los colores adecuados es una manera de tapizar la silla no solo original, sino también muy alegre!

¿Quieres saber cómo tapizar una silla con hilo?

Tapizar una silla con hilo es una idea especialmente bonita para sillas infantiles como la que vemos en este post, la Latt de Ikea.  Puedes ver, paso a paso, cómo tapizar esta silla en el blog One More Mushroom.

Los materiales que precisas para tapizar la silla con hilo son solo la silla en cuestión y hilos de colores (azul turquesa, verde lima, esmeralda, verde menta, fucsia y melocotón).

En cuanto a las instrucciones para tapizar la silla, debes hacer un nudo en un hilo, y comenzar a envolver con el una de las patas de la silla (por ejemplo). Cuando quieras cambiar de colordebes hacer un nudo entre el hilo que abandona y el que comienza. Además, al llegar a la parte del asiento, debes envolver la silla con hilo en una dirección y luego en la otra, para que ninguna parte de la silla quede a la vista.

Tapizar silla con hilo

¿Qué te parece esta original manera de tapizar la silla?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *