Tela de saco para hacer tus DiY

0 Comentarios

diy-con-tela-de-saco

La arpillera o tela de saco es un tejido muy especial del que podemos hacer uso para nuestros DiY. Se trata de una tela muy versátil que no solamente sirve para hacer sacos o bolsitas sino que podemos darle infinidad de usos. En esta entrada queremos recordaros algunas de las muchas cosas que podéis hacer con un buen trozo de esta clase de tejido.

Si queremos dar un toque rústico a nuestra mesa, podemos preparar un original DiY para meter los cubiertos como vemos en la fotografía superior, una especie de bolsillo al que podemos decorar con una blonda de tela de color blanco o del color que queramos ,para hacer juego con la vajilla, el comedor, la cocina, los cubiertos, etc.

Por ejemplo, se pueden preparar fundas para las macetas y dejarlas con un cierto toque rústico. Además incluso hasta un niño podría hacer algún bordado básico, creando dibujos, letras y todo lo que queramos. Además, gracias a los agujeros con los que cuenta, podremos engancharle diferentes objetos para hacerlo mucho más llamativo, la imaginación es el único límite que hay.

¿Qué más podemos hacer con la tela de saco? Pues la propia palabra lo dice, pequeños sacos donde poder meter por ejemplo romero, lavanda o cualquier planta aromática y después podremos meterla en nuestro armario y tendremos nuestra ropa con un delicado olor a la flor o planta que nos guste.

Para finalizar, con un forro de algodón cosido y un buen trozo de tela de saco o arpillera, podremos hacer un puf. Para ello solo tenemos que contar con la tela de algodón, la arpillera y un relleno, que pueden ser restos de tela, espuma, poliestireno o cualquier otra clase de material blandito y un hilo bastante resistente para reforzar la dureza del puf. ¿Con qué idea te quedas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *